20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Schwartzman tuvo a la fortuna de su lado para superar en primera ronda al local Sock

El argentino superó en la primera ronda por abandono, al fuerte sacador estadounidense Jack Sock, luego de perder los dos primeros sets y jugará su próximo partido ante el australiano Alexei Popyrin.

Destacadas

El argentino Diego Schwartzman (16) tuvo a la fortuna de su lado para superar la primera ronda del US Open, al vencer la noche del martes por abandono al fuerte sacador estadounidense Jack Sock (107), luego de perder los dos primeros sets por 6-3 y 7-5 y ganar el tercero 6-0 cuando su rival ya acusaba las secuelas de una lesión que lo llevaría a retirarse en el comienzo del cuarto, que el "Peque" estaba venciendo por 1-0.

Ni el aliento de su fiel amigo, el actor estadounidense Ben Stiller, presente en las graderías del Louis Amstrong Stadium neoyorquino, le bastaban a Schwartzman para contrarrestar la potencia de golpeo de Sock, que se llevó con comodidad el primer set y le torció el brazo también en una segunda manga más pareja.

Pero a partir de una lesión muscular Sock decayó absolutamente en su accionar en el tercer set y debió resignarse a abandonar en el arranque del cuarto para permitirle al argentino imponerse por walkover.

Ahora Schwartzman jugará su próximo partido de segunda ronda ante el australiano Alexei Popyrin (84), que previamente superó al chino Chun Hsin Tseng (89) por 6-3, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-3).

Fuente: Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7