12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Se definieron los semifinalistas del AAT Challenger Santa Fe

Los partidos de cuartos se jugaron en la jornada de viernes en la tarde santafesina.

Destacadas

En una jornada nublada y con frecuentes precipitaciones, el tiempo pudo aguantar para que se desarrollen con normalidad los cruces de cuartos de final del torneo Challenger que se está disputando en la capital santafesina.

Los partidos se disputaron durante la siesta de este viernes y dejaron a los siguientes clasificados para las semifinales que se disputarán este sábado.

Daniel Vallejo (PAR) es el primer semifinalista del AAT Challenger Santa Fe. El paraguayo de 19 años venció a Ignacio Monzón (ARG) por 6-0 y 6-4. Sigue avanzando en el mejor torneo de su carrera, que va en ascenso.

Román Burruchaga, el primer argentino en semifinales. El tenista de 21 años le ganó a Pedro Boscardin Dias (BRA) por 6-3 7-5.

Mariano Navone (ARG) también accedió a las semifinales tras vencer a Tomás Farjat (ARG) 6-2 6-3. El bonaerense de 22 años seguirá en busca de su segundo título profesional ante el ganador de Comesaña (ARG) y Guillén Meza (ECU).

Francisco Comesaña (ARG) completa el cuadro de semifinales del AAT Challenger Santa Fe. El marplatense de 22 años venció a Álvaro Guillén Meza (ECU) 6-0 7-6 (3). Se medirá en semi contra Mariano Navone.

Las semifinales

Los enfrentamientos serán en la cancha central. A partir de las 12 del mediodía se enfrentarán Román Andrés BURRUCHAGA (ARG) y Adolfo Daniel VALLEJO (PAR).

Al termino de este encuentro, en el mismo escenario se realizará el otro cruce de semifinales entre Mariano NAVONE (ARG) y Francisco COMESAÑA (ARG).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7