26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Tigres a la final

Destacadas

El conjunto mexicano superó por 1 a 0 al ganador de la Copa Libertadores, con gol del francés Gignac en el minuto 54´desde el punto del penal y se clasificó a la final del mundial de clubes edición 2020, siendo el primer equipo de CONCACAF en lograr avanzar a esta instancia.

En los primeros minutos del partido, se vio la superioridad del conjunto mexicano que tenia bien claro lo que quería hacer en cancha, algo que no pasaba con los paulistas.

Los de Ferretti,  buscaron imponer condiciones en el terreno de juego desde el primer minuto. Si bien, el dominio no era abrumador, sí mostraron la superioridad necesaria para imponerse en el marcador, en cambio el Palmeiras, no tenia la claridad suficiente para o las ideas para abrir el marcador.

El arquero brasileño se encargo se convirtió en la gran figura del primer tiempo, ya que, tuvo una gran intevención cuando le sacó el gol a, Carlos González jugada en la cual muchos cantaron como el primero del partido, luego como respuesta aparecio un tiro de media distancia de Roni le dio un equilibrio al partido.

Pero eso fue solo una pequeña insinuación, debido a que Wewerton acrecento su figura, cuando tuvo dos tapadas claras a Gignac, que intentó con el pie y la cabeza, y otra más a Carlos González y en 40 minutos era determinante para que el encuentro siga en cero y Palmeiras continue con vida dentro del campo.

Los equipos se iban al receso de la primera mitad igualados en cero, aunque claramente los de amarillo merecían la venta.

La cual no tardo en llegar. Luan derribó a Carlos Gonzalez, donde el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima, que el goleador francés se encargo de ejecutar y enviar el balón a la red, pese a la estirada del 1 verdao que eligió el mismo palo.

De ahi en más, el equipo brasileño entró en un nerviosismo absoluto,  pese a los cambios realizados por el entrenador, no logro un mejoría en su accionar.

La única clara para los de Paulista, llegó tras un rebote en Luis Rodríguez. que para fortuna de Tigres el esféricorebotó y salió por línea final.

El encuentro siguió pero nada modificó el resultado, Tigres manejó el reloj hasta que el tiempo se consumió y el colegiado marcó el silbatazo final y le de la clasificación historia al finalista de la Libertadores 2015.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7