18.7 C
Santa Fe
miércoles, 17 julio 2024

Un viejo anhelo de Dominguez

Destacadas

Cuando parecía que Nicolas Leguizamon se transformaría en refuerzo sabalero, surgieron algunos inconvenientes de último momento que generaron que por ahora el pase esté frenado.

El jugador tenía contrato vigente con el último campeón de la sudamericana, hasta el 30 de junio de este año, y ante la necesidad de Colón de cubrir el puesto ofensivo, ya que, tiene lesionado a Morelo, perdió a Chancalay, suspendido él pulga para el primer encuentro, y Brian Fernández en recuperación decidió que Legui retorne antes a la institución.

En principio estaba todo acordado para que esto suceda, pero la salida de Crespo del Halcón de Varela que se llevaría a Brian Romero a San Pablo, en caso de que el entrenador tome las riendas del equipo, generó que la negociación este hoy trabada, debido a que Defensa tendría que salir al mercado a buscar un reemplazo, o dos en este caso a nada de que comience el torneo.

En las últimas horas trascendió el nombre de Federico González, viejo anhelo sabalero, como una posible alternativa y según trascendió el Barba lo habría llamado y tendría el ok del jugador, que compartió plantel con Dominguez en Rafaela allá por 2013.

Horas decisivas para saber quién será el 9 de Colón y si vendrán los dos o solo será uno.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7