19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Unión la peleó, pero no le alcanzó y se quedó afuera de la LPF

Colón lo ganaba con gol de Rafael Delgado en el final del PT, pero en el segundo, Juan Manuel García puso el 1-1 de penal, pero no le alcanzó.-

Destacadas

En el complemento, Unión, que necesitaba sí o sí una victoria para seguir con vida en la competencia, hizo fuerzas y méritos para llegar al empate. Primero, a los cuatro minutos, Ezequiel Cañete probó con un tiro libre en el filo del área y, a los diez, se equiparó la historia. Falta en zona de peligro, penal para el equipo del Vasco Azconzábal y Juan Manuel García llegó al gol desde los doce pasos: 1-1 y más de media hora por delante.

Más allá del envión anímico por la conquista, el elenco visitante empujó con la intención de dar vuelta el encuentro pero careció de ideas en la finalización. Por su parte, el local tampoco pudo aprovechar el nerviosismo de su rival de toda la vida y la historia fue una parda clavada.

Con este resultado, Colón finalizó como líder su Zona 2 y enfrentará en la próxima fase a Talleres, cuarto de la Zona 1. En tanto, Unión no pudo obtener una alegría en el Brigadier Estanislao López, concluyó en el sexto peldaño y no se clasificó a los cuartos de final.

El empate estuvo bien en el Clásico de la pandemia que rápidamente será olvidado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7