19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Unión: Rosario Central viene por Kevin Zenón

El Kily González lo tiene como una prioridad. Está en búsqueda de un volante zurdo, apuntó a Carrizo de Cerro Porteño, pero es muy caro. Ahora, empezó la negociación por el volante Tatengue.

Destacadas

El técnico de Rosario Central, Cristian Alberto "Kily" González, quiere un volante zurdo. El apuntado, en primer lugar, fue Federico Gastón "Pachi" Carrizo que se encuentra en Cerro Porteño de Paraguay. De todas maneras, su elevada cotización hizo que quedara rápidamente desestimado. En ese momento, entonces, el técnico Canalla ya se puso en contacto con los Dirigentes de Central para que pidan a Unión a Kevin Zenón.

Además, el jugador ya está al tanto, la noticia también tomó estado público en Rosario y, nuestro colega; Alejo Mazzoti, nos confirmó este interés.

Kevin Zenón es un joven de 19 años y, se convirtió en una de las promesas del Tate. También, la Institución de Arroyito acaba de acordar el pago de la deuda cercana a un millón de dólares que mantenía con la Dirigencia de Unión por los pases de distintos jugadores (Damián Martínez, Diego Zabala, Emanuel Brítez, etc.)

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7