29.8 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Unión se aseguró un ingreso importante de dinero

Destacadas

Ultimamente, Las negociaciones que se llevaron entre Unión y San Lorenzo fueron algo conflictivas. La insititución que comanda Marcelo Tinelli le quedó debiendo mucho dinero al club de la Avenida, por la recordada adquisición de los hermanos Bruno y Mauro Pitton.

De todos modos hubo una renegociación y el tatengue se aseguró que ese dinero llegue al club este 2021.

Por suerte para el rojiblanco en la negociación de Troyansky, ya se cobró los 200 mil dólares del préstamo, pero en la misma transacción sumó uno 125.000 dólares de multa por no pagar lo mencionado anteriormente por el incumplimiento de los pagos en relación a los Pitton, dinero que ya esta en las arcas del club.

Por suerte para la economía tatengue, durante este año va a terminar de cobrar la deuda por Bruno y Mauro la cual rondaría el 1.000.000 de dólares. Pero ¿Cómo se llevo a cabo esto? Las transferencias se documentaron con un «seguro de caución», la cual se trata de una garantía que, si San Lorenzo no paga, se hace cargo el seguro. Finalmente será cuestión del club cómo se hará cargo de esa deuda, pero será directamente con la aseguradora. Además, hubo una actualización del precio del dólar, lo cual por obvias razones incrementa el importe de la venta.

Una muy buena noticia, ya que los dirigentes sabrán que cuestan con ese dinero durante el año, que será utilizado para las refacciones en la tribuna y la renovación de la fachada del club, de la cual se viene hablando en los últimos anuncios oficiales del club.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7