21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Unión va por una victoria que lo acerque a la Copa Sudamericana

El Tate busca hacerse fuerte de local en un partido crucial ante Atlético Tucumán, a partir de las 15 hs sumate a la previa por Radio Gol 96.7.

Destacadas

Los dirigidos por Gustavo Munúa reciben a  Atlético Tucumán este jueves desde las 17 horas en el Estadio 15 de Abril por la fecha 23 de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El Tatengue llega a esta  jornada con una sola idea en mente, ganar si quieren seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Hoy por hoy, tiene una gran posibilidad , se encuentra a 2 puntos del último clasificado por lo que una victoria en el día de hoy lo dejaría transitoria mente clasificado al segundo torneo continental más importante del continente , pero además con la liberación de algunos cupos por Copa Argentina y por River (campeón del torneo), debe intentar posicionarse lo más alto posible.

Tras recuperarse de dos caídas en fila, Unión quiere  tener un sprint ganador en el final del torneo para volver al torneo continental que ya disputó en 2019 y 2020. Atlético será su primera final este lunes y luego vendrán Central Córdoba en Santiago del Estero y el Clásico ante Colón, de local, en la última fecha.

El Decano llega con Martín Anastacio como DT interino tras la salida de Pablo Guiñazú, segundo entrenador que se marchó de Tucumán en la actual LPF tras Omar De Felippe.

Con una Racha  de cuatro derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar, el mal momento  en Atlético se agravó el sábado por un acto de indisciplina de los futbolistas Franco Mussis y Matías Orihuela, quienes abandonaron el entrenamiento luego de ser reemplazados en el ensayo futbolístico.

Probables formaciones

Unión:

Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero o Kevin Zenón y Juan Manuel García.

Atlético Tucumán:

Lucchetti; Campos, Osores, Cabral, Risso Patrón; Carrera, Bustos, Erbes, Ruiz Rodriguez; Lotti y Menendez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7