11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión ya comenzó a palpitar su 116º aniversario

A través de las redes sociales, Unión comenzó a ponerle clima a la previa por el 116º aniversario del próximo 15 de Abril

Destacadas

En medio de un martes movido por la decisión de terminar el ciclo del DT Gustavo Munúa, Unión también avanza en otros temas. En este caso, uno que comenzará a captar la atención de los hinchas a medida que se acerque la fecha: el aniversario 116 del próximo 15 de Abril.

Siempre una fija la vigilia y posterior festejo frente al estadio. Producto de la pandemia, eso se perdió durante dos años, ya que se instaba a la responsabilidad de la gente para evitar la propagación de contagios, pero ahora el escenario cambió y todo pinta para que la fiesta vuelva a su esencia.

Es así como el club a través de las redes sociales comenzó a palpitar la previa. Por ahora, sin demasiadas estridencias, pero seguramente asiduamente se vayan haciendo posteos especiales para imprimirle color.

Lógicamente, a medida que se acerque el día el impacto irá creciendo como así la expectativa de los simpatizantes que, más allá del pobre presente deportivo, siempre es fiel a los colores.

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7