22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

A Unión se le escapó en la última pelota y empató ante Central Córdoba: Así fue el minuto a minuto

Destacadas

Este lunes desde las 21:15, Unión recibe a Central Córdoba en el estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Este encuentro contará con la transmisión de Radio Gol 96.7 FM con los relatos de Sergio "Chango" López y los comentarios de Julio Martínez, junto a todo el equipo.

Minuto a minuto

0′ PT – Comenzó el partido – Unión 0-0 Central Córdoba

5′ PT – Oportunidad para Unión- Corvalán tomó por sorpresa a la defensa y conectó de cabeza un centro preciso desde el costado derecho enviado por Vera hacia el segundo palo. Sin embargo, su remate se elevó apenas por encima del travesaño de Ingolotti.

15′ PT – Gol de Central Córdoba – Monzón anotó después de recibir un pase entre líneas. A pesar de los esfuerzos de Pardo por marcarlo, no logró evitar que rematara sin marca frente a Campisi.

17′ PT – Oportundidad para Unión – Después de un envío desde la derecha por parte de Vera, Luna Diale se encontró sin marca y, con un disparo de primera, intentó definir al arco. Sin embargo, su intento careció de precisión y la pelota se desvió hacia un costado del arco de Central Córdoba.

20′ PT – ¡GOOOL de Unión! – Centro teledirigido de Luna Diale para que aparezca Orsini entre el tumulto y meta un cabezazo certero que dejó sin posibilidades al arquero del Ferroviario.

40′ PT – ¡GOOOL de Unión! – Luna Diale remató cruzado tras un grosero error en la salida de Central Córdoba, que le dejó la pelota en los pies

Final del primer tiempo – Unión 2-1 Central Córdoba

19′ ST – Expulsado en Unión – Arasa expulsó al Kily González tras discutir con el juez de línea.

28′ ST – Oportunidad para Unión – El jugador que acababa de entrar, Dómina, se encontró sin marca en el área después de un centro desde el lado derecho, pero su remate se elevó por encima del travesaño, desviándose del arco defendido por Ingolotti.

42′ ST – Oportunidad para Unión – Morales desaprovechó una gran oportunidad. A pesar de recibir un pase dentro del área chica de Central Córdoba, el delantero no logró conectar el balón con el pie para marcar el gol.

Formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Orsini o Morales y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora de inicio: 21.15.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7