17.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

15 de diciembre, la fecha tentativa para la reanudación de la Asamblea

La dirigencia de Unión manejaría esa posible fecha para la realización de la nueva Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance, clave para avanzar en otras cosas

Destacadas

En Unión buscan resolver lo de la nueva Asamblea lo antes posibles. Sobre todo, porque la aprobación de la Memoria y Balance es determinante para luego encarar otras cosas. Más que nada, deportivas, como la compra y traspaso de jugadores, dentro de un mercado todavía muy quieto por el receso del Mundial de Qatar. Que no haya sido aprobado por los socios fue un fuerte dolor de cabeza para la comisión directiva, que prácticamente lo daba por hecho con un importante superávit.

El descontento generalizado se radicó también por no alcanzarse los objetivos y por el título de Patronato en la Copa Argentina. Uno de los principales reclamos al presidente Luis Spahn era que haya una mayor inversión para dar un salto de calidad. El máximo referente fue claro al responder: "Como si un campeonato fuera algo que se compra".

Se vivó un clima de tensión que luego se calmó, pero que sigue caliente. La oposición apunta a un "diálogo", pero desde el club se mantienen en su postura. Sobre todo, por entender la mala predisposición del otro lado. Un ida y vuelta que por ahora no tiene un final feliz.

Es así como se espera que la cosa sea diferente en la nueva Asamblea, que todavía no tiene fecha confirmada, pero que se maneja que podría ser el jueves 15 de diciembre. Se deben cerrar algunos otras cosas antes, pero se estaría en el camino esperado.

Algo que Unión sabe que no puede extender más, porque es un eslabón muy importante de una cadena que debe estar firme para luego avanzar en el armado del equipo.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7