21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

A las 20 Unión juega su segundo amistoso ante Defensor Sporting y debuta el 1

Destacadas

Unión disputará desde las 20 hs. el segundo ensayo por la Serie Río de la Plata cuando se mida contra Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini.

El Tatengue jugará este martes el segundo de los tres amistosos pautados en Montevideo, correspondiente a la Serie Río de la Plata, cuando se mida, a partir de las 20, contra Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini.

Lo más importante en la recta final de la preparación para el equipo de Cristian «Kily» González es poder tener el rodaje suficiente que le permita llegar en las mejores condiciones al estreno frente a Racing la semana entrante. Con Bruno Pittón y Jerónimo Dómina trabajando de manera diferenciada, el plantel rojiblanco realizará una activación esta mañana en la concentración y el DT no definió la formación, sin descartar que pueda llevar adelante la misma idea que plasmó ante Nacional.

Es decir, colocar dos formaciones con la intención de que todos sus pupilos puedan sumar minutos. Uno de ellos, el que llegó hace un par de días, es Miguel Torrén, y se espera que la dirigencia pueda cristalizar más operaciones.

FORMACIONES

DEFENSOR SPORTING: Matías Dufour; Lucas Ymber, Guillermo de los Santos, Juan Viacava, Rodrigo Cabrera; Joaquín Valinete, Alfonso Barco, Facundo Bernal, Erico Cuello; Augusto Cambón, Maximiliano Juambeltz. DT: Martín Varini.

UNIÓN: Thiago Cardozo: Federico Vera, Nicolas Paz , Franco Pardo, Claudio Corvalán, Del Blanco: Joaquin Mosqueira y Patricio Tanda : Luna Diale, Morales y Gamba. Suplentes Campisi: Torren , Ludueña, Orsini, Meynier, Roldan, Profini y Bircher. DT: Cristian González.

 

Hora de inicio: 20.00.

Árbitro: Andrés Matonte.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7