14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Agresión entre dirigentes de Unión en la zona de palcos

Luego de la derrota ante Talleres, dos dirigentes de Unión se fueron a las manos en el palco, tras amenazas y acusaciones cruzadas.

Destacadas

Una situación indeseable y lamentable se produjo en el palco de los dirigentes. El hecho ocurrió cuando comenzó una fuerte discusión entre dos directivos, que terminó en la agresión física por la que debieron intervenir los otros dirigentes que se encontraban en el palco junto al presidente Luis Spahn.

Los gritos se hicieron audibles teniendo en cuenta que es muy escasa la asistencia de público a las canchas, por lo cuál la situación fue fácilmente advertible para quiénes estaban en el 15 de Abril.

Según lo que pudo saberse, uno de los dirigentes acusó al otro de "buchón" y de grabar las reuniones de CD de Unión, para luego pasarle el informe a los periodistas, lo que motivó lprimero la discusión, y luego la agresión física entre los dirigentes.

El propio Spahn dialogó con los protagonistas del lamentable hecho, después del partido, y habrá que ver si decide algún tipo de sanción, teniendo en cuenta la gravedad del mismo, el momento y el lugar en el que se produjo.

Fuente: Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7