21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Alerta en Unión previo al duelo con Nacional

Siguen las preocupaciones en la Avenida, el Club informó que en los testeos realizados previo a emprender el viaja hacia Uruguay, el delantero Peralta Bauer, dio positivo de Covid.

Destacadas

El Club Atlético Unión dio a conocer en sus redes sociales que Mariano Peralta Bauer arrojó como resultado positivo en los testeos realizados en el día de ayer y de esta manera se pierde el encuentro ante Nacional por Copa Sudamericana el próximo martes a las 19:15.

En cuanto al resto del plantel, este domingo hubo un entrenamiento vespertino en casa Amarilla, luego alrededor de las 16:30 partir en chárter hacia Uruguay y ya quedar concentrados en el duelo ante El Bolso en el Gran Parque Central.

Ya el lunes por la mañana será el último entrenamiento en City Torque, y luego al mediodía el entrenador Tatengue estará atendiendo a la prensa por medio de una conferencia en el Hotel Hilton Garden.

Recordemos que Gustavo Munúa se unirá en breve al resto de la delegación tatengue, después de cumplir con el protocolo correspondiente luego de contagiarse de Covid-19.

Para este partido de ida, Unión no podrá contar con Emanuel Britez, Lucas Esquivel y Jonatan Álvez, suspendidos por llegar al límite de amarillas. Además, el artillero se recupera de una lesión.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7