12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Andrés Gariano impartirá justicia en el debut de Unión en Copa Argentina

La entidad de la Avenida López y Planes compartió los protagonistas que estarán impartiendo justicia por el compromiso de Copa Argentina.

Destacadas

Después de una larga espera, por fin Unión estará debutando en la Copa Argentina este martes cuando a partir de las 20.05 enfrente a Almagro en el estadio Único de San Nicolás, en el marco de los 32avos de final. En la jornada de lunes se confirmó la terna arbitral para el partido, la cual está encabezada por el oriundo de Bariloche, Andrés Gariano. Matías Bianchi, Gisela Bosso y Nahuel Viñas son los que completan la terna de jueces.

Con el Tatengue, Andrés Gariano solo dirigió en una oportunidad y fue con saldo positivo, ya que lo hizo en la victoria 1-0 frente Sarmiento de Junín, en el estadio 15 de Abril, del Torneo de la Liga Profesional 2022. El gol de Unión lo convirtió Juan Ignacio Nardoni, hoy en Racing, desde afuera del área, a los 32 minutos del segundo tiempo. Ese día expulsó a Santiago Mele por último recurso y amonestó a Sebastián Moyano. Mientras que al Kiwi le mostró tarjeta amarilla a Guido Mainero, David Gallardo y Lisandro López.

Mientras que Andrés Gariano fue árbitro de Almagro en cinco ocasiones, lapso donde sumó tres victorias, un empate y sufrió una derrota. Le amonestó a 11 jugadores.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7