17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Anticipo de Radio GOL: Unión recibió una oferta millonaria y tendría decidido vender a Lucas Esquivel

El propio Spahn recibió este lunes la oferta formal de un equipo que no sería del continente europeo. Como el zurdo termina su contrato en diciembre, estaría tomada la decisión de venderlo. Jairo O'Neill sería su reemplazante.

Destacadas

En la mañana de la radio, Darío Pignata informó que en la jornada de ayer el propio presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, recibió una oferta formal y millonaria para vender al lateral Lucas Esquivel. El propio representante del futbolista, Gustavo Goñi, fue quien acercó la propuesta que según trascendió no sería del fútbol europeo. Vale recordar que el contrato del zurdo finaliza en el mes de diciembre por lo que habría un principio de acuerdo para esta vez Esquivel, que fue buscado por varios clubes en el principio de la temporada, emigre de la entidad de la Avenida en el próximo mercado de pases.

Siguiendo por esta línea, la información indica que ante la salida de Esquivel su reemplazante estaría resuelto y sería el uruguayo Jairo O’Neill, que llegó a Santa Fe en condición de libre a mediados del año pasado y hasta jugó un partido amistoso en la pretemporada en Uruguay. Ante la llegada de Yeison Gordillo, Unión completó su cupo de extranjeros y por eso el ex Peñarol debió regresar a su país para jugar en Fénix, con el compromiso de las partes de volver a Unión en junio.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7