30.3 C
Santa Fe
viernes, 26 diciembre 2025

Ariel Rearte REEMPLAZA A SEIGORMAN y asume como nuevo DT de Unión

Destacadas

Unión oficializó este viernes la llegada de Ariel Rearte como nuevo director técnico del plantel profesional de Liga Nacional, en reemplazo de Maximiliano Seigorman. El chaqueño, con experiencia reciente como head coach de las selecciones de Paraguay, tendrá la misión de conducir al equipo en la segunda mitad de la temporada 2025/26.

Rearte tiene una extensa trayectoria en la Liga Nacional, donde pasó por clubes como Argentino de Junín, Instituto, San Martín de Corrientes, Ferro y Comunicaciones. También fue parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina en 2016 y campeón de Liga Nacional y Liga Sudamericana como asistente.

El nuevo DT debutará frente Obras Sanitarias en Buenos Aires, y su primer partido como local será contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia el 9 de enero. Con la llegada de Rearte, jugadores como Franco Balbi deberán mantener su rendimiento y liderazgo para buscar un cierre de temporada que ubique a Unión en zona de playoffs.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos