20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Así llega Junior al partido con Unión por Copa Sudamericana

Informe del equipo colombiano previo al choque ante el Tatengue por Copa Sudamericana, en un duelo clave dónde se define la clasificación.

Destacadas

El próximo jueves, Unión tiene un duelo clave ante Junior en el Estadio Metropolitano, dónde ambos se juegan la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. En Radio Gol pasó el colega Luis Ángel Ortiz, presentando un informe sobre el conjunto colombiano de cara al choque. Escúchalo completo:

El Tiburón viene de empatar ante Atlético Nacional el pasado sábado, y recibirá a Unión con la expectativa de que una victoria o empate puede llegar a favorecerlo.

Miguel Borja salió resentido de ese encuentro y por precaución lo reemplazaron, pero en el entrenamiento de esta mañana se entrenará con normalidad, y de cara a lo que tiene pensando el técnico se sabrá hoy por el mediodía.

En cuanto el equipo, cuenta con todos los jugadores a excepción de Jorge Arias por acumulación de amarillas y Juan Cruz Real podría llegar a improvisar con un central. Alfonso Simarra o Nilsón Castrillón podría llegar a ocupar ese lugar, lo cuál preocupa ya que no suelen ocupar ese lugar, sino se utilizaría un juvenil que aun no ha tenido participación internacional.

El hincha está contento por el desempeño en la Copa Sudamericana debido a que no eran favoritos por la participación de Fluminense en el grupo, pero en Liga tienen el sabor agridulce por el empate del fin de semana.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7