19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Azconzábal: «Esta victoria alimenta la ilusión del jugador»

Destacadas

El técnico Tatengue habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria frente a Boca:

«De parte del cuerpo técnico hay tranquilidad por el compromiso que muestran los jugadores. El resultado de hoy reconforta, es un paso adelante para el equipo. En lo táctico fuimos correctos y la actuación fue positiva».

«En el aspecto táctico no tuvimos sorpresas por parte del rival. En el segundo tiempo tuvimos mejor distribución del balón, lo supimos administrar de la mejor manera si bien nos faltó en los últimos metros eficacia».

«El fútbol argentino te da esa chance de ilusionarte cuando se enfrentan presupuestos dispares. Me pone contento porque me dicen que Unión no le ganaba a Boca desde el 2003, le han podido dar la alegría al hincha también».

«Siempre es más fácil explicar cuando ganas, con Vélez creamos muchas situaciones, tal vez no de contragolpe como hoy. Nos tocó ser sólidos, no dar espacios entre líneas y el rendimiento de los chicos fue correcto».

«Esto alimenta la ilusión del jugador, ir sobre una idea y estar convencido. Lo que les llega a ellos desde afuera viene desde el resultado, por eso para los chicos es una gran alegría y una ratificación de sus cualidades. A nosotros como CT también nos favorece que tengan buena autoestima».

«La victoria vino en un momento justo, por lo que significa externamente el adversario. No podemos evitar la lectura de que el equipo rival tiene jugadores de primer nivel y si no tuvo buena noche, el rendimiento de Unión tuvo que ver con eso».

Escucha la conferencia de prensa completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7