19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Azconzábal: "La idea es jerarquizar el plantel, pero es muy difícil competir con otros clubes"

El DT Tatengue dialogó en conferencia de prensa luego de la dura derrota frente a Banfield.

Destacadas

"La idea que teníamos pensada se modificó con la expulsión de Brítez, y desde ahí fue otro partido".

"En el partido con Boca tuvimos más intención de juego. Con River fuimos superados y no tuvimos la posibilidad de competir. Y hoy cambió el partido al 20′ al jugar con uno menos, pero intentamos jugar cada vez que pudimos".

"En el primer tiempo manejamos la pelota con mayor criterio, pero desde los 15′ nos empezó a costar. Después es difícil jugar con uno menos, aunque intentamos no resignarnos por ese obstáculo".

Sobre la expulsión de Brítez: "Ví que fue una acción donde los dos van de frente. Después el árbitro me justificó la decisión y no puedo decir más que eso".

"Más allá de la ausencia de Brítez para el próximo partido buscaremos mejorar. Hoy el resultado no fue el deseado, pero buscaremos respuestas dentro del plantel".

"No hace mella un resultado: más allá de la derrota con River, hoy estaban motivados y con la confianza en su capacidad."

"Con River manifesté pocas cosas positivas porque nos superaron. Hoy, ante un rival que también tiene su idea el equipo mostró su coraje y orgullo y siempre fueron para adelante, como lo van a seguir haciendo".

"La idea es jerarquizar el plantel, pero es muy difícil traer jugadores y competir con otros clubes u otras ligas."

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7