21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Borja estará ante Unión: "El jueves saldremos a darlo todo por la clasificación"

El delantero y figura de Junior, no se perderá el duelo del jueves en Barranquilla por la 6ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana

Destacadas

Unión visitará a Junior en Barranquilla por la definición de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, dónde Borja que era una de las dudas calentó la previa: "El jueves saldremos a darlo todo por la clasificación en la Sudamericana".

En diálogo con Win Sports de Colombia, el goleador enfatizó en hacerle sentir el rigor a los santafesinos: "La humedad acá es algo que influye mucho. Tenemos que hacérselos sentir en nuestro favor. Esto influye siempre y cuando tengamos la pelota y el control del juego. Creo que lo venimos haciendo muy bien".

"Lo que falta es matar el juego en los primeros minutos del primer tiempo para tratar de asegurar los partidos", agregó el artillero.

En el final, contó que le pasó en el último partido que encendió las alarmas y llevó tranquilidad a su gente: "Me deshidraté un poco. Quise parar, porque ya me pasó una vez que quise alargar un poco el juego y me lesioné. Entonces tomamos la decisión de salir. Pero estoy bien físicamente y el jueves voy a estar".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7