25.7 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

Botinelli: "Me encantaría volver a Unión porque fue un lugar que fui feliz"

Destacadas

Jonathan Botinelli supo vestir los colores de Unión desde el 2017 hasta el 2020, y tras su paso por San Martín SJ la temporada pasada, el defensor de 38 años tomó la decisión de colgar los botines, y en la mañana de Radio Gol estuvimos dialogando con él.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Fue analizada, fue pensada, el año pasado donde me tocó jugar en el Nacional B fue algo importante, lindo, me sentí muy bien en la cancha, y este año se fueron dando ciertas circunstancias, se fue dando que ninguno de los llamados me terminaba de llamar desde lo deportivo y estaba la posibilidad de dar un paso al costado y arrancar una nueva etapa ligada al fútbol, me seduzco más eso que jugar".

"Unión es un parte muy importante de mi carrera, porque me agarró en una etapa muy linda de edad y experiencia justa, con un grupo humano fantástico, con un cuerpo técnico que nos sacó el jugo a todos, y el proceso que vivimos lo disfruté mucho. Teníamos un gran grupo de personas".

"Calderón, Vera, Gerometta, Zenón, Machuca, muchos de los chicos que en el último año mio estaban arrancando, hoy ya son jugadores instalados, creo que lo están haciendo muy bien, desde lo individual están asentados, son jugadores netamente profesionales".

"La he pasado muy bien, el cariño de la gente sigue latente, me siguen mandando mensajes queriendo que vuelva. Hoy estoy en una etapa que me estoy armando, voy por el lado de entrenador y la verdad que si, a uno le encantaría volver a donde fue feliz".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7