21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Britez: "Necesitamos ganar en Colombia y nos prepararemos para eso"

El defensor de Unión no se amilanó ante la necesidad de ir a ganarle a Junior para clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana

Destacadas

Antes de jugar frente a Fluminense de Brasil, Unión sabía que dependía de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con cuatro puntos estaba adentro y que el primer paso debía darlo en el estadio 15 de Abril. La meta era ganar para tener dos resultados a favor en Colombia ante Junior, pero la igualdad 0-0 lo obliga a sumar de a tres en la definición. Pese a la complejidad, el capitán Emanuel Britez (porque no estuvo Claudio Corvalán, suspendido) le restó importancia y enfatizó en que hubiera sido lo mismo si triunfaba, porque iban a ir con la misma tesitura a Barranquilla.

"A la gente hay que transmitirle tranquilidad. Hicimos un gran partido. Si ganábamos eso no implicaba nada. Tenemos muy claro el objetivo y vamos a tratar de competir en Colombia. Hicimos un gran partido", expresó en conferencia de prensa.

Emanuel Britez era, junto a Juan Ignacio Nardoni, de los que debía cuidarse por acumular dos amarillas. Una más, lo dejaba fuera de la fecha final. Sin embargo, el santafesino fue contundente: "Me dijeron de las amarillas en la previa, pero no estoy para andar regulando. Por suerte no me amonestaron".

En el final, el defensor apostó con todo en Unión, ante el escenario de lo complicado que se le hizo al equipo jugar de visitante en esta temporada: "El último partido de visitante lo ganamos por Sudamericana en Bolivia. Son cosas diferentes. El torneo local era muy duro. Iremos a dejar todo. Necesitamos ganar y nos prepararemos para eso. No influye que hace mucho no ganamos de visitante, porque el último fue por Sudamericana".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7