14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Brítez, tras la polémica asamblea: “Si la pelota no entra, todo lo demás no se ve”

El defensor santafesino, actualmente en Fortaleza de Brasil, dejó un mensaje en las redes sociales en este momento de tensión en Unión

Destacadas

Unión transita momentos de tensión luego del saldo de la última Asamblea, donde no se aprobó la Memoria y Balance. Pero quizás el otro dato a no pasar por alto fue el disconformismo generalizado de los socios, que cargaron contra la gestión del presidente Luis Spahn.

Como siempre se dice, los resultados deportivos muchas veces influyen en el ánimo de la gente y acá quedó de manifiesto. Fue una campaña donde no se alcanzaron las metas y, por si fuera poco, finalizó con una derrota en casa ante Central Córdoba. Situaciones que exasperaron –y exasperan– a los fanáticos.

Por eso era algo que podía pasar en una Asamblea que nunca había afrontado Spahn desde los 13 años que lleva en el club al comando. Pero en las últimas horas, hubo alguien que dejó una reflexión y siempre es escuchado. Se trata de Emanuel Britez, actualmente en Fortaleza de Brasil que, en las redes sociales, dejó un mensaje de concientización.

"A los 4 años arranque en el Club. Me buscaba una trafic y me llevaba a la "tatenguita". Mi debut fue a los 21, toda una vida dentro de UNION. Viví muchas cosas lindas y también muchas cosas feas. Conozco cada rincón. Conocí personas que en los momentos malos miraban para el costado, decían "sisisisi" pero después, nada. Conocí personas sin peso, sin nombre, que resolvían muchas cosas. A veces la pelota no entra y es todo un problema; lo he vivido en todos los clubes. Vi crecer mucho a Unión este último tiempo. No hablo de lo futbolístico, que así y todo creo que el comienzo de año fue muy bueno. Vi muchos arreglos en varios sectores del club, jugadores surgidos de las inferiores, veo que poco a poco vamos avanzando en muchas cosas, pero vuelvo a repetir, si la pelota no entra, todo lo demás no se ve…

No defiendo a Luis ni tampoco le tiro flores, siempre tuvimos nuestras diferencias, pero sé que hizo bien muchas cosas y también otras mal. Lo hablo como un hincha al que le toco estar dentro de un plantel, por qué a pesar de ser futbolista, soy hincha y enfermo por Unión y daría la vida por Unión. Sufro cuando le va mal y soy feliz cuando las cosas salen bien, pero pase lo que pase siempre seré de UNIÓN.

Comparto que el hincha esté enojado y que quiera ver al Club crecer a pasos agigantados, comparto que exijan… Solo los VERDADEROS HINCHAS sabemos lo que es estar mal por el club de sus amores. Vi muchas cosas estos últimos días y solo quería expresarme. Se que a muchos les va a molestar, a otros les puede gustar. Soy un hincha más… sigamos todos juntos".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7