24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Carlos del Frade: "El caso de José Gómez merece una explicación que se mete en lo Institucional"

Escuchá la palabra del diputado sobre el pedido de informe por el obrero que falleció en el Club Unión.

Destacadas

Hace algunos días, un grave accidente se produjo en las instalaciones de Unión, cuando un obrero que trabajaba en la zona que se denomina “la pajarera” cayó de espaldas y golpeó violentamente contra el piso, provocando que pierda la vida. Y el diputado Carlos del Frade, estuvo dialogando en Radio Gol que lleva a cabo una investigación para que se investigue la causa de la muerte. Escuchá su palabra:

Palabras destacadas: 
"Siempre lo que me preocupa es la realidad laboral, el caso de José Gómez que era un trabajador de 57 años, merece una explicación, y esa explicación para nosotros se mete directamente en una cuestión institucional, el Ministerio de Trabajo tiene que decir cual fue la mecánica del accidente laboral".
"Pedimos información al Gobierno de la Provincia para saber si Unión había planteado las necesarias obras para cuidar la vida de los trabajadores. Porque se cayó de un tercer piso que se estaban haciendo las obras y habrá que ver si todo estaba bien como debe ser y si hubo inspecciones antes, durante y después para corregir".
En cuanto si en lo personal o el grupo del trabajo si se contactó con la familia, "No, todavía no lo hemos hecho porque a nosotros nos parece en primer lugar preservar un ámbito donde el dolor debe ser muy fuerte en este momento, pero en forma paralela si desde lo institucional nos parece fundamental un tipo de explicación".

More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7