10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Caruso Lombardi habló de los pitazos en contra de Unión: "Va a ser complicado que le pueda ganar a Tigre"

Destacadas

En el Mundo Unión quedó una sensación de despojo tras la derrota con Belgrano, ya que el partido era parejo, hasta que Ariel Penel le mostró la tarjeta roja, por doble amonestación, a Joaquín Mosqueira.
Quién tomó nuevamente la palabra fue Ricardo Caruso Lombardi, quien en TN Deportivo, donde participa como columnista, destacó: «A Unión lo perjudicaste querido Penel, porque le echaste a un jugador que no fue ni foul. Lo dejaste con 10 peleando el descenso, nadie se dio cuenta porque le hicieron cuatro goles pero el que es de fútbol se da cuenta que Unión lo perjudicaste querido Penel, como lo hicieron siempre con Unión. Lo mató. Si Unión empata se va al descenso, por más que pierdan todos. Tigre puede sacar un empate porque tiene un equipo bárbaro, con el empate se lo fuman a Unión".

Luego, Caruso Lombardi agregó: «No podemos decir otra vez ‘ojo Unión’. Vélez no ganando salvó a Barracas, ya que a la noche comenzaron los posteos de la salvación. Todo tiene un porqué, todo está atado. Va a ser muy difícil que gane. Se hubiera complicado si le ganaba a Lanús, cuando le sacaron una pelota increíble al nueve (Gonzalo Morales). Si ganaba se podría todo, pero hoy por hoy va a estar complicado. A Vélez le reciben al presidente nuevo".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7