Héctor Desvaux, referente de Encuentro Unionista, pasó por ADN Gol y analizó el presente institucional de Unión y dejó conceptos que ya empiezan a generar ruido puertas adentro del club.
Antes de la asamblea de hace seis meses, la lista que integra Desvaux había comunicado que no iban a participar. Hoy, al ser consultado por el balance, Desvaux fue claro con su postura:
“El no aprobar el balance no significa que al club le vaya a pasar algo., Barracas hace diez años que no presenta un balance; Central salió campeón sin presentar los suyos; Independiente estuvo seis años igual. Si sos unionista de bien, evaluás lo que hace la comisión y obrás en consecuencia. No podés aprobar algo que considerás que está mal.”
El exdefensor también contó cómo fue el vínculo con el presidente y por qué no logró profundizarse, y dejó una definición sobre el vice:
“Los acercamientos que tuvimos fueron porque nosotros los propusimos. Fuimos bien recibidos, pero nunca por iniciativa de ellos. Sería bueno que nos llamen. Mucha gente confió y nos votó para que aportemos.” “Tuve un mano a mano con Miguel, pero de afuera se ve que no tiene la fuerza política para influir en la comisión.”
Habló de Diego Colotto, recientemente oficializado como manager deportivo de Colón, y reveló que Unión lo tenía en carpeta:
“Me inclinaba más por Colotto porque a Unión le faltaba ese perfil de campo y scouting. Colotto no estaba contento en Independiente; se daba cuenta de que estaba para más. Iba a venir a Unión… ahora lo aprovechó Colón.”
Según explicó, también se evaluaba a Federico Perata, aunque con otro perfil más administrativo: “Perata es más de oficina; Colotto es más del campo”.
