28.3 C
Santa Fe
lunes, 30 enero 2023

Con 30 jugadores a disposición, Unión puso primera con la pretemporada

El Tatengue ya se puso en marcha con los preparativos de cara al torneo que viene, se entreno este lunes en Casasol sin Santiago Mele ni Junior Marabel, ambos con aviso.

Destacadas

Este lunes por la mañana comenzó en Casasol la pretemporada tatengue de cara al Torneo de la Liga Profesional 2023. La jornada se inició con diferentes estudios médicos para luego pasar a los trabajos físicos.

Los entrenamientos comenzaron a las 7.30 de la mañana en el predio ubicado en la autovía 19. El DT uruguayo no dio precisiones sobre el cronograma de actividades aunque se presume que comiencen con los exámenes físicos y médicos de los futbolistas.

Los futbolistas que estuvieron presentes fueron:

Arqueros: Froilan Díaz, Sebastián Moyano, Diego González, Lucas Meuli, Marcos Peano.

Defensores: Facundo Agüero, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel, Francisco Gerometta, Federico Vera, Nicolás Paz, Juan Carlos Portillo, Juan Ludueña.

Mediocampistas: Ezequiel Cañete, Mateo Del Blanco, Daniel Juárez, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Gianfranco Cabrera.

Delanteros: Jonatan Álvez, Bryan Castrillón, Matías Gallegos, Tomás González, Mauro Luna Diale, Lisandro Tablada, Mariano Peralta Bauer.

Cabe aclarar que Santiago Mele tiene autorización para reintegrase el lunes 12 debido a que estuvo entrenando con la selección Uruguaya por lo que tuvo menos días de descanso que sus compañeros, en tanto que Junior Marabel tiene permiso para reintegrarse el miércoles 7 por un trámite de documentación personal.

Torneo Internacional en Montevideo

En el mes de enero, el Tatengue participará de un Torneo Amistoso en Uruguay dónde ya tiene rivales confirmados:

Ante Peñarol se medirá el 17 de enero, a las 21.30, en el estadio Campeón del Siglo. Mientras que el 20 lo hará en el mismo escenario, pero a partir de las 18.15, ante Liverpool.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7