17.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Con importantes bajas, Unión recibe a Platense y lo vivís por Radio Gol

Unión y Platense se enfrentan por la fecha 5 de la Zona A en la Copa LPF 2022 y lo podes vivir por Radio Gol desde las 18 con los relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Nacho Pettinari y Marito Ariel. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre el Tatengue y el Calamar.

Destacadas

Unión intentará volver al triunfo este viernes a partir de las 19.15 cuando reciba a Platense, en uno de los partidos que pondrá en marcha la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por Radio Gol 96.7 FM desde las 18 con los relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Nacho Pettinari y Marito Ariel. Además, se podrá ver por la señal de TNT Sports.

Munúa tuvo que armar un rompecabezas debido a las lesiones que sufrió el plantel (Cañete, Luna Diale, Blasi, Vera, Roldán), sumado esto a la suspensión de Nardoni y la partida de Pablo Calderón. La buena noticia es que Imanol Machuca también forma parte de la lista de concentrados por primera vez en este torneo.

Probables Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Sebastián Jaurena, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Jonathan Alvez y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Nicolás Bertolo, Facundo Russo o Brian Mansilla; y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7