Home Deportes Unión Con un futuro todavía incierto, Mele se presentó a entrenar con Unión

Con un futuro todavía incierto, Mele se presentó a entrenar con Unión

Cada día que pasa en el almanaque es un día menos de oxígeno para el Tate: el tiempo para conseguir los 750.000 dólares para comprar al arquero charrúa se termina el 31 de diciembre. El chico volvió para cumplir hasta el final.

En medio de muchas dudas y una gran incertidumbre acerca de su futuro para el 2023 (todo parece indicar que a esta altura es muy complicado que siga en Unión), el muy buen arquero uruguayo Santiago Mele llegó a Santa Fe en las últimas horas desde Montevideo y se sumó en Casasol para lo que ya es la segunda semana de pretemporada del nuevo equipo de Gustavo Munúa. Como se recordará, el Tate le había otorgado (entre los dirigentes y el staff técnico) un permiso especial a una de las revelaciones en el fútbol criollo. Cada día que pasa, es un día menos para que el Tate se aferre a esa chance de comprarlo a Plaza Colonia.

"Mele tiene permiso para reintegrase el lunes 12 de diciembre , ya que estuvo entrenando con la selección Uruguaya y tuvo menos días de descanso que sus compañeros. Marabel tiene permiso hasta el miércoles 7 de diciembre por un tramite de documentación de su vehículo para el ingreso a nuestro país", había sido la explicación rojiblanca para los medios de prensa de Santa Fe en su momento, haciendo referencia a los faltazos de Mele y Marabel.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil