19.4 C
Santa Fe
martes, 13 febrero 2024

Con una ausencia importante, Unión anunció la lista de convocados para el duelo contra Godoy Cruz

Destacadas

En la noche de ayer lunes, Unión anunció la lista de jugadores que Cristian González considerará para el enfrentamiento contra Godoy Cruz. Sin embargo, Enzo Roldán no estará presente debido a una lesión que lo dejó en Santa Fe.

Después de tres partidos sin victorias consecutivas (dos derrotas y un empate), Unión viaja a Mendoza para enfrentar a un fuerte rival, Godoy Cruz, uno de los equipos destacados en esta Copa de la Liga. Aunque González no ha revelado aún su alineación, se espera que haya cambios considerando el bajo rendimiento del equipo en el último partido contra Newell’s.

Enzo Roldán no podrá participar en el partido contra Godoy Cruz debido a una lesión sufrida durante el encuentro contra Newell’s. Por otro lado, Tiago Banega vuelve a la lista de convocados después de no haber sido considerado en los últimos encuentros.

En cuanto al equipo titular, se espera que Miguel Torrén y Joaquín Mosqueira vuelvan a la formación inicial. También se especula sobre la posibilidad de un cambio de portero, con Thiago Cardozo reemplazando a Nicolás Campisi, y la posibilidad de modificar el esquema táctico.

La lista

Mediante las redes sociales, la entidad de la institución de la avenida López y Planes presentó la lista de jugadores que se enfrentarán a Godoy Cruz en Mendoza.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7