19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Con Vera y Torrén descartados, el Kily probó un equipo con Thiago Banega en el lateral derecho

Sin 3 de sus defenores titulares, el Kily paró un equipo con Fascendini de stopper y la novedad del ex Patronato como lateral por la derecha.

Destacadas

En la mañana de este jueves, el predio Casasol fue escenario de un nuevo entrenamiento del plantel profesional de Unión con vistas a la visita a Sarmiento de Junín del próximo sábado por la tarde. De dicha sesión de trabajo surgieron importantes novedades relacionadas con los futbolistas que arrastran sendas molestias físicas, además de que el DT hizo una práctica de fútbol con un posible 11 para iniciar el cotejo en el Eva Perón.

En el rubro bajas, quedó confirmado que tanto Miguel Torrén como Federico Vera se perderán el choque con el verde como consecuencia de las lesiones que vienen acarreando en los últimos días. La determinación de que no jueguen en Junín responde a la necesidad de preservarlos y evitar molestias más graves que los obliguen a perderse los siguientes compromisos de la Copa de la Liga. Así las cosas, el Kily pierde a tres de sus defensores titulares, recordando que a Torrén y Vera se agrega la ausencia del capitán Corvalán por acumulación de amarillas.

Con este panorama, en el ensayo futbolístico de esta mañana González apostó por la presencia del juvenil Valentín Fascendini en la posición de stopper izquierdo, y sorprendió colocando a Thiago Banega como carrilero sobre el sector derecho. En el caso de Fascendini, el defensor que llegó desde Boca en este mercado de pases tendrá la oportunidad de debutar tanto con la camiseta de Unión como en la Primera División. Por el lado de Banega, el volante se correrá al costado derecho para ocupar un puesto en el que a la ausencia de Vera se suma la de Gerometta, que viene recuperándose de otra molestia física.

Asi las cosas, el 11 de Unión para visitar a Sarmiento en Junín sería con Campisi; Banega, Paz, Pardo, Fascendini, Del Blanco; Mosqueira, Mauro Pittón, Luna Diale; Gamba y Morales. Este viernes, Unión tendrá su último entrenamiento antes de partir con destino a la localidad bonaerense donde el sábado se presentará a partir de las 17 por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7