Persiste la incertidumbre de la sede del partido que debe jugar Unión por Copa Argentina ante Rosario Central. Hasta el momento, la única certeza es la fecha: será el 28 de Junio de acuerdo a lo que se publicó en las redes sociales de la organización del certamen.
Pero ¿Adónde se jugará ese encuentro entre Tatengues y Canallas? No será en San Nicolás, ni en Córdoba, ni en Paraná. El motivo de la negativa tiene que ver con que los operativos a llevarse a cabo no son tan seguros por los arribos de las hinchadas y porque en algunos casos directamente hubo un «no» rotundo por cuestiones de seguridad.
SEDES ALTERNATIVAS
Hasta el momento se barajan como posibles sedes Santiago del Estero, Mendoza o San Juan. Sí, cada vez más lejos para las dos hinchadas, pero parece que habrá que recorrer muchos kilómetros para los simpatizantes que quieran alentar en la Copa Argentina