17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Copa Argentina: Comienza la venta de entradas para el partido de Unión en San Nicolás

A las 11 se pone en marcha la venta de entradas para el partido que este martes Unión jugará ante Almagro, en San Nicolás, por la Copa Argentina.

Destacadas

Unión iniciará su camino en la Copa Argentina este martes, cuando desde las 20.05 enfrente a Almagro, equipo de la Primera Nacional, en el marco de los 32avos de final, cotejo que se jugará en el estadio Único de San Nicolás.

Los hinchas de Unión podrán adquirir su ticket en Santa Fe tanto este lunes como el martes, y aquellos que resuelvan sobre la hora viajar para presenciar el partido, tendrán un punto de expendio en la ciudad del compromiso.

Quedó confirmado que no se venderán entradas en el estadio Único de San Nicolás el día del partido. Asimismo, la organización aclaró que las personas con discapacidad podrán canjear su entrada en las boleterías del estadio hasta agotar cupo. Deberán exhibir el Documento Nacional de Identidad y el certificado correspondiente en original y fotocopia.

Venta de entradas para ambas parcialidades

– Lunes 8 de mayo, de 12 a 19, en la boletería Norte del estadio Único de San Nicolás (avenida Rucci y Damaso Valdez, San Nicolás).

– Martes 9 de mayo, de 12 a 16, en la estación Descubrí de Ecoparque (Paseo Costanera Luis Viale, San Nicolás).

Venta de entradas para el público de Unión

– Lunes 8 de mayo, de 11 a 18 y martes 9, de 10 a 16, en las boleterías del estadio 15 de Abril (avenida López y Planes 3553, Santa Fe).

Venta de entradas para el público de Almagro

– Lunes 8 de mayo, de 15 a 20, en las boleterías del club Almagro (avenida Marcelo Torcuato de Alvear 2223, José Ingenieros).

PRECIOS

Popular Reynoso (Almagro): $3500.

Popular Damaso Valdez (Unión de Santa Fe): $3500.

Platea Preferencial Del Pozo (Unión de Santa Fe): $7000.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7