18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Copa Argentina: El choque entre Unión y Sportivo Las Parejas se muda a Rafaela

El Aprevide no organiza más operativos de seguridad en Buenos Aires para la Copa Argentina y por eso el cruce entre Unión y Sportivo Las Parejas cambia de lugar

Destacadas

Cuando parecía que solo faltaban detalles para terminar de confirmar el cruce de 32º de final de la Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas, la determinación de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) de no organizar más operativos de seguridad en Buenos Aires, en las últimas horas generó un fuerte impacto. Este cotejo se iba a disputar en San Nicolás, por lo que cambiará de escenario.

La primera pista fue que el partido entre Argentinos y Olimpo, que iban a jugar el miércoles en Lanús, trasladó su sede al estadio 15 de Abril de Santa Fe, algo ya confirmado por la AFA. La decisión tuvo relación con el enfrentamiento en Quilmes, entre hinchas del Cervecero y Banfield, cerca del Centenario. El Taladro fue a jugar con Dock Sud. Esa pelea fue organizada por Facebook por seguidores de ambos clubes.

Esta medida complica los esfuerzos por la vuelta de los visitantes, ya que si las autoridades no quieren dar seguridad para la Copa Argentina, tampoco lo harían en la Copa la Liga Profesional. En este sentido, los estadios muy recurrentes para esta cita eran los de Arsenal, Lanús y Banfield.

En consecuencia, el resto de la competencia tendrá lugar en el resto del país y se conoció que el partido entre Unión y Sportivo Las Parejas tendría chances se disputarse en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. En cuanto a logísticas y distancia, le queda como anillo al dedo a las dos instituciones. Restaría nomás el horario, que inicialmente iba a ser el 23 de marzo, a las 21.10, pero con todas estas variantes habrá que guardar por su confirmación, ya que todo es muy reciente.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7