19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Copa Sudamericana: Unión confirmó la lista de buena fe con 3 novedades

Troyansky, Gerometta y el colombiano Castrillón se suman a la nómina de futbolistas disponibles para la ronda de octavos de final. Entre las bajas aparecen Gastón González, Ramos, Peñailillo y Blasi.

Destacadas

Unión tiene todo casi listo para visitar este martes, desde las 19.15, con arbitraje del chileno Cristian Garay y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Fueron días previos muy movidos, ya que el sábado por la tarde vencía el plazo para hacer los cambios en la lista de buena fe de la Conmebol. Justo, estaban también las elecciones, por lo que todo debió ser a contrarreloj.

Sin embargo, el viernes se llevaron adelante los retoques finales, ya que no habría más tiempo para sumar incorporaciones. Ahora, si llegan algunos más, serán solo para la Liga Profesional. La Conmebol iba a analizar todas las nóminas a fondo y luego iba a dar la venía.

Por lo pronto, Unión quitó de la lista a Leonardo Ramos (se fue a Deportivo Morón), Brian Blasi (recaló en Barracas Central), Javier Hussein y Pablo Calderón (Central Norte de Salta), Gastón González (vendido al Orlando City) y Nicolás Peñailillo (regresó a Chile); mientras que anotó a Franco Troyansky (volvió de su préstamo en Atlas de México), el colombiano Bryan Castrillón (cesión desde Independiente Medellín) y Francisco Gerometta (se ejecutó la cláusula de "repesca" desde Gimnasia).

Después, se mantiene la nómina de 50 presentada antes del arranque de la Copa Sudamericana. Está claro que el DT Gustavo Munúa hubiera deseado tener más alternativas, sobre todo en ataque, pero las complicaciones del mercado atentaron con el plan y, prefirió quedarse con lo que había en vez de "sumar por sumar". Siempre enfatizó estar conforme con el grupo y se las jugó en busca de seguir siendo protagonista en el segundo torneo en importancia de la Conmebol.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7