16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Cristian González está en la lista de candidatos para dirigir a San Lorenzo

El DT de Unión forma parte de la lista que también tiene a Heinze, a Holan y a 'Pipo' Gorosito.

Destacadas

San Lorenzo busca director técnico para reemplazar a Rubén Darío Insúa. En las últimas horas, trascendió la negativa de la primera opción: Luis Zubeldía. Debido a eso, la mesa chica que está tomando la decisión recurrió a los próximos nombres en la lista, entre los que se encuentra el técnico de Unión Cristian ‘Kily’ González.

El nombre del técnico de Unión se encuentra entre los de Gabriel Heinze, Ariel Holan y Néstor ‘Pipo’ Gorosito los tres actualmente sin trabajo. Es por esta última razón que se cree que el ‘Kily’ es el menos probable a agarrar el cargo, ya que tiene contrato con la institución santafesina hasta diciembre de este año. Sin embargo, no deja de ser un candidato que gusta en Bajo Flores.

Cristian González emergió como director técnico hace unos años en su amado Rosario Central, donde a lo largo de casi tres años en el cargo consiguió el 43% de los puntos en juego. El año pasado asumió en el Tatengue donde hasta ahora tiene una baja efectividad, del 40%, aunque lo salvó del descenso a fines del año pasado y se quedó a las puertas hace un par de semanas de una lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

Tiene contrato

El DT manifestó en repetidas ocasiones que su intención es respetar el contrato, al igual que lo hizo el presidente de Unión Luis Spahn. La vía legal que une al rosarino a Unión tiene vigencia hasta diciembte de 2024, según se anunció cuando se lo contrató por un lapso de 18 meses.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7