El Tatengue, que ya se aseguró su clasificación pero pugna por una buena ubicación en la Zona A para comenzar los playoffs como local, visitará al Pirata, que se jugará su lugar en la siguiente ronda.
El partido entre Belgrano y Unión, correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, no se jugará el domingo como se especulaba. La razón es la coincidencia geográfica con otro encuentro en Córdoba: el clásico entre Instituto y Talleres, que se disputará ese mismo día en Córdoba
Belgrano-Unión, clave para ambos
El duelo entre Belgrano y Unión cobra especial importancia, no solo por la posibilidad de modificar posiciones en la tabla, sino también porque podría definir la ubicación final del Tatengue de cara a los cruces de octavos. Por lo que trascendió, el compromiso en el Gigante de Alberdi se disputaría el lunes, cerrando la jornada y dando por concluida la fase regular del torneo. El cotejo comenzaría a las 17.
La Liga Profesional dará a conocer en las próximas horas la programación oficial de la fecha, aunque todo indica que el conjunto santafesino cerrará su participación entre semana, con la mira puesta en los playoffs que se jugarán a partir del fin de semana siguiente.







