11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

De manera emotiva Unión Recordó a Diego Barisone

En sus redes sociales, Unión recordó a Diego Barisone, quien este lunes cumpliría 34 años de vida. "Por siempre Bari", escribió el club.

Destacadas

"El 29 de mayo de 1989 nacía Diego Barisone Se inició en nuestra Escuela de Fútbol Jugó 51 partidos con la camiseta rojiblanca de manera profesional y convirtió 3 goles "Nací en Unión, crecí acá, juego como jugador y también como hincha" #PorSiempreBari", escribió Unión en sus redes sociales para recordar al defensor santafesino, quien este lunes cumpliría 34 años.

Diego Barisone dejó una profunda huella en el corazón del hincha de Unión, ya que surgió de la Escuelita del club hasta llegar a Primera División, siempre jugando y sintiendo los colores como un verdadero hincha.

La mañana del 28 de julio de 2015 se conocía la triste noticia de un trágico accidente en el kilómetro 11 de la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Coronda. El auto Volkswagen Scirocco en el que viajaba el defensor santafesino Diego Barisone con rumbo a Buenos Aires para entrenarse en Lanús, club en el que estaba jugando, impactó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido.

A pesar de la corta edad en la que falleció, Diego Barisone dejó un profundo legado, ya que en el momento de su partida unió a todo el fútbol argentino, con muestras de cariño y respeto hasta de las mismas instituciones rivales a los equipos donde jugó, como Colón y Banfield.

Barisone fue homenajeado por sus compañeros del Granate cuando lograron el título en 2016, tras golear a San Lorenzo. Se los vio con remeras donde se podía observar la cara del santafesino y con palabras alusivas a los sentimientos que los unían. En Unión, en tanto, también se lo homenajeó y se lo sigue haciendo constantemente. Incluso se disputa el Torneo de Fútbol Infantil "Diego F. Barisone".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7