26.5 C
Santa Fe
lunes, 26 febrero 2024

Le hizo precio: Newell’s venció con claridad al equipo del "Kily" en el 15 de abril y extendió su racha

Destacadas

Unión cayó en casa frente a Newell’s por 3-1 y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer los tres puntos. Los tres goles de la visita los marcó el "Colo" Ramírez, mientras que Mateo del Blanco descontó para Unión.

Solo siete minutos necesitó la visita para sacar ventaja. Y lo hizo con un gol asombroso: Ángelo Martino avanzó decidido por el sector izquierdo, tocó hacia adentro y fue a buscar al área; Banega lo vio y le puso un pase, algo excedido de fuerza; el lateral, incapaz de controlar, tocó como pudo -le salió bárbaro- y Ramírez se encargó, con una buena definición, de marcar el 1-0.

Tras la acción descripta, el primer tiempo se tornó parejo, pero discreto debido a las pocas chances claras de gol. Hasta que a los 40′, llegó el 2-0, también producto de Ramírez. El goleador, envalentonado, remató desde afuera; y su disparo complicó al arquero Campisi y se le metió en el arco. Para muchos, un blooper.

En el complemento, la paridad en el campo permaneció, aunque no así en el marcador. A los ocho minutos, Martino volvió a armar una gran jugada por el sector izquierdo, penetró el área rival y se la cedió a la figura de la noche, que la paró de pecho en el punto del penal y la mandó a guardar con un bombazo. Golazo y 3-0.

A partir de eso, el match parecía liquidado. La Lepra solo debía aguantar y plancharlo. Sin embargo, Unión no se cayó y perseveró hasta encontrar el descuento a través de Mateo Del Blanco. Como ya saben, hasta ahí llegó su esfuerzo.

Dato no menor: en ese tramo salió lesionado Banega, por una molestia muscular. Fue lo único malo para el puntero. Habrá que esperar por resultados médicos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7