18.5 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Desde Boca vendrían a la carga por Federico Vera

Destacadas

Federico Vera, pieza clave para el Kily González, podría estar ante su último encuentro con la camiseta de Unión. Aunque el lateral derecho de 26 años firmó una renovación hasta diciembre de 2025, tiene una promesa de venta en este mercado de pases.

Tiene una cláusula de salida cercana a los 800.000 dólares, por lo que podría decirse que está al alcance por los números que se manejan en el fútbol. Justamente el Ciclón lo tendría en la mira ante la venta del sancarlino Agustín Giay a San Lorenzo, pero el que se habría sumado en las últimas horas sería Boca.

Medios de Buenos Aires indican que sería una alternativa por la lesión de Lucas Blondel. En este lugar, el titular es el peruano Luis Advíncula y luego vendría Nicolás Figal, que es marcador central por naturaleza. Ahí es donde radicaría el plantel.

El defensor ha manifestado su intención de marcharse en más de una ocasión, pero el presidente Luis Spahn fue claro: la salida será solo mediante una transferencia, no un préstamo. De esta manera, el club que lo quiera contratar deberá sentarse a negociar con Unión y llegar a un acuerdo económico.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7