19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Unión visita a Rosario Central con la ilusión de cortar su mala racha de visitante y lo vivís por Radio Gol

Súmate a la transmisión de Radio Gol con los relatos de Sergio "Chango" López y los comentarios de Nacho Pettinari.

Destacadas

Unión buscará sumar su segundo triunfo consecutivo ante Rosario Central por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Luis Lobo Medina y tendrá la transmisión de Radio Gol con los relatos de Sergio López y los comentarios de Nacho Pettinari.

Escuchá en vivo

Para este encuentro, Gustavo Munúa apostará a los mismos nombres que vienen de vencer a Estudiantes LP. Franco Calderón fue preservado por una gripe y no viajó con el plantel.

Por el otro lado, Miguel Russo sigue confiando en su tropa y por eso ratifica al grueso que viene de quedar en la lona en Junín. Central carece de juego, pero el entrenador redoblará la apuesta y mantendrá casi todo como desea. Hará un único cambio por fuerza mayor, en relación al 11 que perdió 4 a 1 en Junín con Sarmiento. Agustín Toledo debutará en el Gigante de titular ni más ni menos que supliendo al expulsado capitán Kevin Ortiz.

El historial entre ambos es de 57 partidos y favorece a Unión con 22 triunfos contra 15 de Central, y además empataron en 20 ocasiones.

– Probables formaciones –

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7