21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Dylan Gissi deja Unión para sumarse a Banfield

En Buenos Aires enfatizan que el defensor Dylan Gissi rescindirá su contrato con Unión para irse a jugar a Banfield

Destacadas

En Buenos Aires afirman que Dylan Gissi será nuevo refuerzo del Taladro. Banfield está habilitado para sumar un jugador ante la lesión del zaguero Alexis Maldonado, que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas, por lo que estará parado cerca de seis meses. Se buscó a Alejandro Donati, pero no pudo destrabar su salida de San Lorenzo, por lo que el elenco del sur siguió buscando.

Fue así como llegó a la opción de Dylan Gissi, que no es tenido en cuenta por Gustavo Munúa y por eso, estaría por rescindir su contrato con Unión por estas horas y así, viajar a Buenos Aires. Vale recordar que en el último mercado de pases estuvo cerca de irse a Arsenal, sin embargo, a último momento no prosperaron las negociaciones y se terminó quedando.

Su contrato expiraba en diciembre de este año, pero como no estaba entre las prioridades, habría aceptado sin dudar esta posibilidad de Banfield, que precisa un recambio cuanto antes. Un Dylan Gissi que parecía ganarse la confianza del técnico uruguayo inicialmente. Incluso se metió como titular, pero la lesión en la espalda le hizo perder chances.

Ya para esta temporada y, con la llegada de Diego Polenta, directamente quedó en un segundo plano. Solo resta esperarse por la oficialización del club, pero es casi un hecho que se alejará.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7