19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Editorial Darío Pignata | Nadie le pidió disculpas a la gente de Unión

Lo que dejaron los festejos de la gente de Unión por el 116° aniversario de la institución de la Avenida en la óptica de Darío Pignata por Radio GOL.

Destacadas

"Una gran multitud festejó sus 116 años en un festejo que ya es bien típico de los hinchas. Esto es algo que no estábamos acostumbrados y viene desde los 100 años de los dos clubes de esperar a las 00″

"Para el momento del equipo y para lo fría y desapacible que estaba la jornada es increíble la cantidad de gente que se autoconvocó en la Sede y después el marco que tenía la cancha ayer, con un equipo último, con la gente que entendió que la manera de intentar sacar al equipo del fondo es a través del aliento, de la presencia, de ir, de bancar y estar en las malas"

"Yo pensaba que alguien iba a tener el gesto, la grandeza, el desprendimiento de pedirle disculpas a la gente de Unión. Que a algunos de los actores le iba a dar vergüenza y le iba a pedir disculpas a los hinchas de Unión por esta campaña, por este momento, y de paso le iba a agradecer semejante amor incondicional desde el viernes con los festejos, desde la gente que estuvo alentando el sábado al basquet y a la gente que estuvo el domingo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7