18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

El guiño de Roldán a Unión en sus redes sociales

La continuidad de Enzo Roldán está a la vuelta de la esquina y el puntano antes del fin de semana se sumaría a la pretemporada de Unión. Mirá lo que puso.

Destacadas

Las redes sociales son un gran disparador y en muchas ocasiones motivo de análisis sobre ciertas situaciones. No hay que ir tan lejos y el posteo del pasado fin de semana, de Imanol Machuca a Gastón González, provocó poco menos que un sismo en el mundo Unión.

Todos se enteraban de una nueva jugosa a Picotón, que después se conocería, la dirigencia descartaría en una novela que aún puede tener más capítulos pues el mercado de pases sigue vigente.

Ahora, se presenta una situación similar con Enzo Roldán, este joven volante que llegó desde Boca en procura de tener la continuidad y el protagonismo que no iba a tener en el Xeneize. Gran acierto de Juan Azconzábal, refrendado después por Gustavo Munúa, que le encontró la vuelta para que su rendimiento fuera en ascenso.

Entonces el 31 de diciembre se acercaba, 2021 inexorablemente llegó a su fin, pero las cartas estaban sobre la mesa con una oferta importante del Tate para comprar parte de la ficha. Si bien el joven debió presentarse en el inicio de la pretemporada de Boca, estaba claro que no era prioridad para Sebastián Battaglia.

Volvemos a las benditas redes sociales. Esas que viralizan videos, acrecientan cobardes detrás de perfiles falsos pero también agitan las aguas, en este caso para todos aquellos que hicieron y hacen fuerza por la continuidad de Roldán.

El propio jugador, quien estaría cerca del fin de semana en Santa Fe para sumarse a la pretemporada luego de llegar a buen puerto las negociaciones, respondió en la tarde de este martes con tres emoticones elocuentes al posteo de un usuario que ruega por su vuelta.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7