20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

El Kily González y una frase que resuena: "Se percibe mucha ansiedad, nerviosismo…"

Destacadas

Tras el empate sin goles frente a Platense, el entrenador de Unión, Cristian "Kily" González, expresó su preocupación por la ansiedad y el nerviosismo que percibe en torno al equipo. En declaraciones post partido, el entrenador rojiblanco destacó que aunque el apoyo del hincha está, la ansiedad por obtener resultados positivos tras la victoria contra Racing ha generado cierta presión en el equipo.

Ante la consulta del colega Mateo Borsato de Aire de Santa Fe 91.1 fm quién le preguntó por el aspecto psicológico de este momento y de cara al partido que se viene; el DT respondió: "Obviamente que hay mucha ansiedad, hay mucha ansiedad, hay nerviosismo, y obvio que en los partidos se percibe. A mí que me putee todo el estadio, a mi no me afecta, me han puteado 60.000, 70.000, 80.000, no pasa nada. pero te vuelvo a repetir, acá el apoyo es… no nos olvidemos que nosotros hace 3 meses peleábamos el descenso y a lo mejor no estaríamos en esta situación y está el otro equipo de la ciudad en otro lado."

"Es entendible la ansiedad que se siente. Después de ganar ante Racing, nos comparaban con el Real Madrid, pero la realidad es que no somos ese equipo. El desgaste físico también influye y perdemos frescura. Tenemos que luchar contra eso, porque en el fútbol todo es posible", comentó el técnico.

La palabra del Kily González

González reconoció que la ansiedad ha llevado al equipo a cometer más errores de lo habitual, calificando el último partido como el peor de la temporada. Sin embargo, hizo hincapié en la importancia de mantener la calma y seguir trabajando para superar esta situación.

"Somos los primeros en querer ganar, pero nos está costando. Cometemos errores claves y debemos afrontar esta realidad. Debemos estar preparados para momentos difíciles y los que estén mejor preparados serán los que jueguen. Es fundamental aprovechar el apoyo de la afición de Unión y seguir adelante", concluyó el Kily.

La opinión de Nacho Pettinari

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7