21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

El Kily habló con Radio Gol sobre su continuidad en Unión: ¿qué dijo?

Destacadas

Ante la consulta de Julieta Pettinari por La 967 fm Radio Gol de Santa Fe sobre su continuidad, si desea cumplir su contrato, si está cómodo y si siente el respaldo de la dirigencia el entrenador de Unión Cristian "Kily" González respondió:

  • "Yo tengo contrato hasta Diciembre aunque algunos dijeron que era hasta Junio. Y con los dirigentes tengo la mejor. hemos intercambiado opiniones y discutido por querer el bien de Unión. No por un capricho personal. Y si tengo que dar un paso al costado lo doy. Ayer lo doy, no lo doy hoy. Lo último que haría en mi vida es hacer o que la gente interprete que le quiero hacer mal a Unión"
  • "Estoy agradecido a que Unión me haya elegido para ser el entrenador y uno trata de cambiar muchas cosas que hay que cambiar en el club"
  • "Estoy feliz acá, siempre lo he dicho"
  • "Muchos que miran el partido desde la casa tomando mate tienen el poder de las redes sociales para humillarte o para putearte y se toman el abuso desde ese lado. la cobardía está a flor de piel en las redes
  • "Los dirigentes están contentos conmigo y mientras tenga contrato y ellos estén convencidos que tengo que ser yo… después es futbol…" Mirá!

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7