14.9 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

El Kily rechazó una oferta del Emelec y se queda en Santa Fe

El Kily González tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre y lo piensa cumplir. Por ello rechazó una oferta por parte del Emelec de Ecuador

Destacadas

Unión arrancó con el pie derecho el Torneo de la Liga, sumando 10 puntos sobre 12 y siendo uno de los líderes. Este buen comienzo, acalló las críticas de aquellos hinchas que resistían al Kily González. Los resultados obtenidos en la Copa de la Liga, cuando al equipo le empataron dos partidos en el final y le impidieron acceder a cuartos de final, pusieron en jaque al entrenador.

Los hinchas rojiblancos mostraron su descontento hacia el Kily, más allá del respaldo que siempre tuvo por parte de la dirigencia encabezada por su presidente Luis Spahn. Lo cierto es primero trascendió un interés de Boca, aduciendo que Juan Román Riquelme mantiene una relación de amistad con Cristian González, pero que además el Kily tiene aceptación por parte del presidente de Boca. Y se mencionó que en caso de que a Diego Martínez no le vaya bien en el repechaje de la Copa Sudamericana, el Kily era una posibilidad para sentarse en el banco xeneize.

Pero más allá de estas especulaciones, la realidad indica que en los últimos días, el DT de Unión recibió una oferta concreta por parte de Emelec de Ecuador. Y la misma fue rechazada por el entrenador, ya que su intención es quedarse en Unión. El Kily está muy a gusto en el club y esperanzado con lo que viene mostrando el equipo.

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7