22.7 C
Santa Fe
lunes, 19 febrero 2024

El Mugre Corvalán fue recibido como un héroe por los pibes del IPEI

Claudio Corvalán, capitán de Unión, fue recibido de manera efusiva por docentes, alumnos y compañeros de su hijo en el ciclo inicial del IPEI

Destacadas

Claudio Corvalán y Unión vivirán por los siglos de los siglos un amor eterno. El futbolista cuando decida retirarse quedará en la historia por muchos valores que exceden a un rendimiento deportivo cada vez que se puso la roja y blanca. Aunque es importante resaltar que jugó muchos partidos en desventaja física, siendo clave en la salvación e integrando el podio de un equipo lleno de jugadores jóvenes.

Tuvo muchas posibilidades de emigrar pero siempre priorizó su continuidad, por el bienestar deportivo y por su familia, que realmente está afincada en la capital provincial. Este lunes, como le tocó pasar hace poco tiempo al delantero Jerónimo Dómina, como cada día, de lunes a viernes, Mugre llevó a su hijo al nivel inicial del IPEI y allí fue recibido con todos los honores por docentes, no docentes y compañeros del pequeño.

Un mimo muy grande para el extraordinario ser humano que está detrás de un defensor. Corvalán tendrá tiempo para descansar, recuperarse de sus golpes, de la tensión, pero con el deber cumplido para algarabía de sus fanáticos.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7