18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

El plantel de Munúa volvió al trabajo y ya le apunta a la visita a Junín

Los futbolistas tatengues tuvieron descanso el domingo y hoy retomaron las prácticas en Casasol. Trabajarán allí hasta el viernes, cuando viajarán a Junín, Corvalán está suspendido y se sigue de cerca la evolución de Gissi y Portillo.

Destacadas

En la mañana de este lunes, a partir de las 9.30 y en el predio Casasol, el plantel de Unión que conduce el uruguayo Gustavo Munúa llevó adelante el primer trabajo de la semana con la mira puesta en su próximo compromiso, este sábado desde las 13.30 frente a Sarmiento y en Junín. Tras haber jugado el viernes frente a Platense, Unión realizó trabajos regenerativos en la mañana del sábado y luego los futbolistas quedaron licenciados hasta hoy, donde llevaron a cabo el primero de los ensayos antes de la visita al Eva Perón para medirse con el equipo de Marito Sciacqua.

De cara a ese partido, el cuerpo técnico liderado por el ex Nacional determinó que los trabajos serán durante toda la semana y en turno matutino hasta el viernes inclusive, donde luego del almuero el grupo viajará hasta la mencionada localidad bonaerense para esperar el cotejo válido por la fecha 16 del torneo Socios.com. Pensando en dicho compromiso, Munúa sabe que no podrá contar con el capitán Claudio Corvalán, que llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Asimismo, se siguen de cerca las recuperaciones de Juan Carlos Portillo y Dylan Gissi, quienes se perdieron el choque con Platense por lesión. En principio, Peñailillo o Esquivel reemplazarían al lateral, mientras que es complicada la presencia del misionero y el suizo en el partido del sábado. Del resto del equipo no se presumen demasiadas variantes, más allá de que García asoma como una alternativa válida para reforzar el ataque en busca de un triunfo necesario para seguir en la pelea por la clasificación a la Sudamericana 2022.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7